La ropa refleja la personalidad de cada uno y el buen o mal gusto. Es básico saber vestir de acuerdo con cada circunstancia.
Cada uno debe saber que es lo que mejor le va según la edad, el tipo, las circunstancias y condiciones climatológicas, además del trabajo y la posición que se ocupa.
¿Cuál es la clave entonces para tener estilos?
La claves para desarrollar un estilo sencillo, a la vez que elegantes, es adquirir aquellas prendas que básicas y de decisivas, y hacer uso de las múltiples combinaciones que estas te permiten.
1º súper básicos: lencería que se adata a ti (empieza la casa por los cimientos, no por el tejado)
La ropa interior tiene que ser cómoda y de algodón o mezcla de algodón, que se mueva con tus movimientos y que no se note debajo de la ropa.
2º Traje con estilos: el básico clásico de todas las temporadas.
Toda mujer necesita un traje, sobre todo uno negro, marrón o de color neutro, debes comprarlo junto con una falda para el mismo traje, hay muchos trajes que llevan falda o pantalón, lo ideal es adquirir ambos de forma que te permita más opciones.
3º el imprescindible vestido negro: en tu ropero es imprescindible tener colgado un “vestido negro”, es mejor que compres un vestido de corte clásico procurando que no sea excesivamente revelador, así siempre lo podrás vestir en cualquier ocasión. Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir de por la noche, si te recoges el pelo y utilizas una estola le darás un toque muy elegante. También lo puedes combinar con una sandalia de tacón y engominarte el pelo para un look sexy y glamoroso. Puedes combinarlo con una chaqueta de punto y un zapato plano para utilizar por el día.
4º un obligado de todas las temporadas: el vaquero: es muy raro encontrar a una mujer hoy en día que no tenga unos vaqueros en su ropero. La dificultad radica en escoger el pantalón vaquero mas apropiado para ti entre la inmensa variedad disponibles.
Es importante que sean elásticos de forma que se adapten a tu figura y sean más cómodos de llevar. Para que aporten una figura mas esbelta y elegantes procura que la tela sea mas bien oscura. Por ultimo no te olvides de que la longitud del pantalón debe adaptarse a la altura del zapato que vayas a calzar.
Sacas el máximo partido a tus vaqueros:
Los puedes llevar con una chaqueta de traje y una camisa para un look informal.
Lo puedes usar con unas deportivas y un yersey para un look sport y como.
Lo puedes usar con unos tacones y un top de pedrería para salir por la noche y estar estupenda.
Lo puedes combinar con una camisa de traje.
Esto es solo una parte investigada, lo básico, la verdad que hay mucho para investigar es un tema amplio tiene variedades, y lo fundamental es que aporta para la mujer de hoy lo que necesitamos para estar bien presentable en todo momento y para cada ocasión.
Fuente informática: http://www.cotui-digital.com
Material investigado por la alumna Beatriz Marió. CINTE Santa Fe Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario