Contratar un Wedding planner
Una fiesta de celebración de boda lleva mucho esfuerzo por parte de los novios a la hora de organizar todo. Es un momento único por eso no se debe pasar nada por alto, cualquier detalle al que le hayan dado poca atención podría ser un gran problema en el momento de la fiesta.
Si los novios trabajan y no tienen el tiempo suficiente que necesita toda la organización de la fiesta pueden contratar a un wedding planner para que facilite los arreglos de la boda.
Un wedding planner es un grupo de personas especializadas en organizar bodas. Ellos se encargaran desde lo principal hasta el último detalle. Como te darás cuenta, tu boda quedara en manos de ellos, por eso no debes contratar al primer wedding planner que encuentres, hay que asegurarse de que esas personas posean la experiencia necesaria como para poder ocuparse de nuestra boda. Debes revisar sus trabajos anteriores, fotos, videos, como para conocer su estilo y ver si es de nuestro gusto.
Una de las cosas mas importante, es la confianza que deben tener los novios y el wedding planner. Se debe crear un lindo ambiente de charlas, para contarle con detalles como quieres que sea tu boda y con que presupuesto cuentas para la fiesta. El wedding planner se ocupara del vestido de la novia y el traje del novio, el catering, música, invitados, pastel, decoración, Y todo lo que necesite una boda. Ellos cuentan con una lista de proveedores en la que acomodaran nuestro presupuesto con nuestros gustos, llevando un control de todos los detalles día a día, para que nada se pase por alto. Haciendo así mucho más fácil nuestra boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario