Las mesas donde se sentarán los invitados a tu boda no es un detalle menor. De acuerdo al estilo que elijas, seguramente tendrá que ver en cómo se desarrolle la fiesta, las relaciones entre los invitados y mucho más.
¿Qué elegir? ¿Livings, mesas rectangulares largas, cuadradas y pequeñas, redondas? Seguí estos consejos acerca de lo in y lo out:
- Los livings, no sólo para el área de cocktail o recepción, son la tendencia, pero se complica cuando son muchos invitados por todo el espacio que se necesita para armarlos.
- Las mesas rectangulares muy largas están muy “in” en las fiestas más top en ciudades como Nueva York y Chicago. Al combinarse con livings la ambientación queda espectacular.
- Las mesas redondas son ahora consideradas “clásicas” o tradicionales ya que hacen que la ambientación luzca más estructurada. Como son ideales para fiestas con muchos invitados siguen siendo la mejor opción para muchas parejas. Tip: Para “desestructurar” las mesas redondas podés usar manteles de dos o varios colores, centros de mesa diferentes cada cinco mesas o centros de mesa más altos para el 50% de las mesas y centros de mesa bajos para el otro 50%.
- Las mesas cuadradas pequeñas tipo restaurante (para cuatro personas) están muy “in” porque crean un ambiente muy íntimo. El problema nuevamente se presenta cuando se tiene un gran número de invitados. Considerá entonces mezclar diferentes tipos de mesas: cuadradas para lograr un área más íntima, rectangulares para grupos grandes de amigos o familiares y redondas para el resto de los invitados.
- Los manteles han bajado su popularidad pero siguen siendo elegidos cuando no hay la opción de mesas que muestren la belleza de la madera o mesas con topes de vidrio. Nuestra recomendación entonces sería aventurarse a dejar el blanco y el crema y lanzarse al color.
Fuente: Mundonovias.net / http://www.revistaazahar.com.ar/?p=4589